Judicial

Reaparece polémica juez fumando y con poca ropa en medio de audiencia

La juez de control de garantías, que en octubre de 2020 fue blanco de críticas por subir fotografías que para algunos fueron ‘sensuales’, volvió a ser noticia.

Vivian Polanía. Foto: @vivianpolaniaf3

Vivian Polanía. Foto: @vivianpolaniaf3

Este jueves se volvió viral el video de la audiencia en el que reapareció la controversial juez Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Cúcuta, Norte de Santander, Vivian Polanía Franco, en el que en medio de una audiencia se le enciende la cámara y aparece acostada en la cama, fumando y en paños menores.

La diligencia que se llevaba a cabo de manera virtual, se vio interrumpida por el incómodo momento en el que todas las partes intervinientes de la diligencia, vieron cómo la juez escuchaba la diligencia mientras estaba acostada.

Lea también en La W:

Sin embargo, la mujer al darse cuenta que estaba siendo observada por todos los asistentes, apagó la cámara inmediatamente.

Entre tanto, el video generó bastantes críticas entre quienes comentaron el momento.

Cabe recordar que en 2020 generó polémica las fotografías “sensuales” que publicó en las redes sociales e incluso el Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander publicó un pronunciamiento en el que advirtió que los jueces debían “cuidar de que su presentación personal corresponda al decoro que debe caracterizar el ejercicio de su misión”.

El abogado penalista Iván Cancino aseguró que la juez Polanía Franco no ha cometido ninguna falta disciplinaria.

“Ninguna violacion a la ley disciplinaria existe en la conducta de la jueza Viviana Polania. Reprochable, criticable, fuera de contexto, pero ninguna falta existe. No lo pienso discutir con nadie”, aseguró Cancino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad