Regiones

Iniciaron los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa en Santa Marta

26 delegaciones en 11 disciplinas deportivas hacen parte de estas justas deportivas.

Inicio de los juegos/ Alcaldía de Santa Marta

Inicio de los juegos/ Foto: Alcaldía de Santa Marta

María Isabel Urrutia, ministra del Deporte en Colombia, declaró abiertos los I juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa en Santa Marta, donde deportistas de 26 delegaciones se darán cita hasta el 26 de noviembre.

La toma del juramento estuvo a cargo de los deportistas colombianos María Claudia Estrada y Santiago Grillo; en tanto que Rafael Acosta, samario integrante de la selección Colombia de fútbol playa, tuvo los honores de encender el pebetero.

“Hemos asumido estos juegos como una gran oportunidad para que Santa Marta se siga dando a conocer a nivel internacional como una ciudad abierta, inclusiva, alegre y acogedora”, expresó la alcaldesa Virna Johnson durante la ceremonia inaugural de las justas, celebrada la noche del sábado 19 de noviembre en la bahía de Santa Marta.

Le puede interesar:

650 atletas participarán en los deportes de fútbol playa, lucha libre de playa, natación de aguas abiertas, rugby playa, tenis playa, voleibol playa, surf, vela, skateboarding y balonmano playa, que tendrán como escenarios el Parque Multideportivo Santa Marta 500 Años, ubicado en El Rodadero; la bahía de Santa Marta y las playas de Mendihuaca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad