Ciudades

Consternación en Chinchiná, Caldas, por desaparición y muerte de una niña de 6 años

Se recuerda que, la menor fue reportada como desaparecida por sus familiares en la mañana del domingo 20 de noviembre del presente año.

Crédito: Archivo W Radio.

Manizales

Las autoridades y los organismos de socorro confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de la niña Danna Sofía, la cual fue reportada como desaparecida por sus familiares en las últimas horas en el municipio de Chinchiná, centro sur caldense.

El cadáver fue ubicado en inmediaciones de Belalcázar, occidente del departamento, por lo que se espera que la Policía Judicial junto con el Instituto Nacional de Medicina Legal, identifiquen a la víctima.

Y es que se recuerda que, las labores se estaban adelantando en varios sectores de esa localidad, incluyendo uno de los ríos que está a la entrada de ese municipio.

Le puede interesar

Por otra parte, la Alcaldía de Chinchiná, en comunicado refirió lo siguiente: “la administración municipal se permite informar a los medios de comunicación y comunidad en general, que el cuerpo de la niña Danna Sofía Álzate Galvis fue hallado sin vida, en las orillas del Río Chinchiná, en el sector conocido como El Pescador.

El secretario de Gobierno Municipal, Alejandro García Toro, indicó: “En este momento se realizan labores de levantamiento, el cadáver de la pequeña será trasladado de al Instituto Nacional de Medicina Legal, donde será identificada por sus familiares, allí mismo se hará la investigación correspondiente para esclarecer la causa de muerte.”

El alcalde, Eduardo Andrés Grisales López, extiende sus más sinceros agradecimientos a los organismos de socorro municipal, a las autoridades locales y al Cuerpo de Bomberos del municipio de Belalcázar, quienes desplazaron un equipo de búsqueda y salvamento a Chinchiná, para colaborar con la búsqueda del cuerpo de la menor, y estuvieron al tanto de la situación desde el momento que se conoció su desaparición.

La alcaldía, lamenta profundamente lo ocurrido y rechaza el asesinato de la niña Danna Sofía Alzate Galvis”, finaliza el documento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad