Ciudades

Alcalde de Manizales tiene la imagen más desfavorable de Colombia con un 74%

Así lo dio a conocer la medición realizada en el país por la firma Cifras y Conceptos, Encuesta Polimétrica correspondiente al mes de noviembre. En cuarto puesto, el gobernador de Caldas obtuvo una favorabilidad del 47%.

Alcalde de Manizales. Foto: Thot.

Alcalde de Manizales. Foto: Thot.

Manizales

El alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín, según la medición realizada en el país por la firma Cifras y Conceptos, Encuesta Polimétrica correspondiente al mes de noviembre, tiene la imagen más desfavorable de Colombia con un 74% y la favorabilidad del 14%.

Por su parte Luis Carlos Velásquez, quien es el gobernador de Caldas, con una favorabilidad del 47%, ocupó el cuarto lugar en esta encuesta, además de obtener un 36% de desfavorabilidad y un desconocimiento de su imagen del 16%.

Le puede interesar:

Así mismo, en el documento se revelaron temas relacionados con instituciones, política, sociedad, el balance de los primeros 100 días del gobierno del Presidente Gustavo Petro y sobre la favorabilidad de la imagen de mandatarios departamentales y municipales.

Los resultados también mostraron que, en segundo lugar, se ubicó el alcalde de Cali, quien obtuvo un 75% de desfavorabilidad un punto más de Marín Correa, sin embargo 4 puntos por encima de favorabilidad que el alcalde de la capital de Caldas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad