Secciones

María José Pizarro se suma a la delegación de paz del Gobierno en diálogos con ELN

La senadora del Pacto Histórico hará parte del equipo negociador designado por el presidente Gustavo Petro.

La senadora del Pacto Histórico, María José Pizarro, hará parte del equipo negociador designado por el presidente Gustavo Petro.

La senadora del Pacto Histórico, María José Pizarro, hará parte del equipo negociador designado por el presidente Gustavo Petro. / Sebastian Barros

La senadora María José Pizarro confirmó que hará parte de la delegación de paz del Gobierno Nacional en el proceso de paz con el ELN que se reanuda este lunes.

La congresista agradeció a través de sus redes sociales al presidente Gustavo Petro por invitarla a ser parte del equipo del Gobierno en los diálogos que arrancarán en Caracas, Venezuela, y donde hay otro congresista: el también senador del Pacto Histórico Iván Cepeda.

La senadora, hija del asesinado excomandante del M-19 y candidato presidencial Carlos Pizarro, ratificó su compromiso con “las mujeres, las juventudes y el futuro del país”, a propósito del rol que ocupará en esa Mesa.

Pizarro fue quien le impuso la banda presidencial a Gustavo Petro el pasado 7 de agosto y ha sido una de las congresistas más cercanas al presidente en la defensa de la política de paz total que promueve el actual gobierno.

Así las cosas, la delegación de paz del Gobierno está integrada por Rosmery Quintero, Carlos Rosero, el coronel en retiro Álvaro Matallana, el almirante Orlando Romero, José Félix Lafaurie, los senadores María José Pizarro e Iván Cepeda, así como Otty Patiño, jefe del equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad