Mundial Qatar 2022

Qatar 2022: Estos son los partidos para el martes 22 de noviembre, debuta Messi

Argentina con Lionel Messi y Francia sin Benzema, tendrán acción en el tercer día de competencias de La Copa del Mundo.

Messi - FIFA World Cup Qatar 2022 (Photo by Mohamed Farag/Getty Images) / Mohamed Farag

Ocho selecciones tendrán su debut en el Mundial de Qatar 2022 este martes 22 de noviembre. Argentina ha confirmado que Messi no presenta molestias físicas y será parte del compromiso, por su parte la Selección de Francia intentará retener el título conseguido en Rusia 2018, aunque Benzema será baja por una lesión muscular que lo dejó fuera del Mundial,

Argentina vs Arabia Saudita

A primera hora Argentina enfrentará al seleccionado de Arabia Saudita, en lo que será la apertura del grupo C.

Le puede interesar

En rueda de prensa el astro argentino Lionel Messi, declaró que Llega en el mejor momento desde en lo físico y en lo personal, y descartó cualquier molestia que le impida poder estar al 100% en el inicio de la Copa del Mundo.

El compromiso se disputará a partir de las 5:00 de la mañana de Colombia.

Dinamarca vs Túnez

La selección danesa llega con viento en la camiseta luego de la gran Eurocopa realizada el año anterior. El objetivo principal acercarse a los cuartos de final del a competición, sin embargo, el hecho de compartir grupo con la actual campeona les hace la tares un poco más compleja.

Por otra parte, Túnez busca dar la sorpresa en el grupo y avanzar de fase, en una zona en donde no es favorito teniendo en cuenta la presencia de Francia, Dinamarca y el tradicional equipo australiano.

El compromiso se disputará a partir de las 8:00 de la mañana de Colombia.

México vs Polonia

La selección de México dirigida por Gerardo Martino, llega al Mundial con la intención de dejar atrás los malos momentos vividos en el desarrollo de las eliminatorias de Concacaf, donde aseguró su clasificación en el cierre de las mismas.

Martino resistido por la prensa mexicana declaró estar tranquilo por el grupo que comanda y envío un mensaje a todos los mexicanos para que acompañen al equipo.

Polonia, llega con muchas expectativas, pero sin mucho favoritismo en el grupo a pesar de contar con el goleador Robert Lewandowski, jugador del Barcelona de España.

El compromiso se disputará a partir de las 11:00 de la mañana de Colombia.

Francia vs Australia

La Selección campeona del Mundo debutará en el Mundial de Qatar 2022 con grandes ausencias pero con la convicción de retener el título alcanzado en Rusia 2018.

Didier Deschamps, no podrá contar con su principal figura el delantero Karim Benzema, quien presento una fuerte lesión muscular que lo alejó de la posibilidad de disputar el Mundial.

Benzema se suma a las bajas de Paul Pogba y N’Golo Kanté, Mike Maignan, Presnel Kimpembe y Christopher Nkunku.

El compromiso se disputará a partir de las 2:00 de la tarde de Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad