Mundial Qatar 2022

VIDEO: Hinchas asiáticos recogieron basura y sorprendieron a anfitriones en Qatar

El hincha qatarí que grabó a los aficionados asiáticos recogiendo basura en el estadio Al Bayt, no lo podía creer y los felicitó por su disciplina.

Fanáticos en el Mundial Qatar 2022.

Fanáticos en el Mundial Qatar 2022. / NHAC NGUYEN

Durante el partido inaugural entre Qatar, país anfitrión, y Ecuador, se viralizó la noble acción de algunos fanáticos asiáticos que recogieron la basura que dejaron los demás asistentes en el estadio Al Bayt.

Lea en La W

Los aficionados asiáticos que asistieron al primer partido del Mundial Qatar 2022 dieron una gran lección de conciencia social al recoger la basura que quedó en el lugar luego de que Ecuador le ganara a Qatar 2-0.

La mayoría de los fanáticos locales abandonaron el partido en el segundo tiempo, por su parte, los hinchas nipones, pese a no tener a su selección involucrada, decidieron juntar papeles, botellas, restos de comida y demás basura que quedó en el estadio.

Ante ese gesto, un aficionado qatarí grabó a estos hinchas para felicitarlos. El qatarí no sé explicaba por qué hacían esto y quedó sorprendido ante la disciplina de los hinchas nipones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad