Mundial Qatar 2022

VIDEOS: Eufórica celebración de hinchas de Arabia tras victoria sobre Argentina

El rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdelaziz, declaró que este miércoles 23 de noviembre, será festivo en todo el país debido al triunfo de la selección saudí contra Argentina.

Triunfo de Arabia Saudí frente a Argentina en el Mundial Qatar 2022.

Triunfo de Arabia Saudí frente a Argentina en el Mundial Qatar 2022. / Ian MacNicol

Luego de que la selección saudí le ganara 2-1 a Argentina en el inicio del grupo C del Mundial Qatar 2022, el camerino de los saudíes se convirtió en motivo de fiesta.

Las calles de Riad, la capital de Arabia Saudí, y otras ciudades del país, tampoco esperaron para estallar de felicidad. Con una celebración eufórica, los habitantes salieron a las calles a festejar este hecho histórico. Establecimientos de shopping, bares y casas se llenaron de hinchas que celebraban esta victoria.

Las autoridades saudíes también se unieron a este triunfo, pues, el jefe de la Autoridad de Entretenimiento de Arabia Saudí y propietario del Almería, Turki al Sheikh, anunció en su cuenta de Twitter que el acceso a dos parques recreativos de Riad sería gratuito este martes para celebrar la ocasión.

Por su parte, el rey de Arabia Saudí declaró este miércoles festivo. La decisión del rey habría sido tomada por la sugerencia que le hizo su hijo, Mohamed bin Salmán, quien es dueño del club de la Premier League inglesa.

En la próxima fecha, Arabia Saudí se enfrentará a Polonia, mientras que Argentina jugará contra México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad