Actualidad

Aníbal Janna, distribuidor de Ford, deberá pagar $ 11.000 millones: esta es la razón

La W conoció en primicia que la Superintendencia de Sociedades le ordenó al empresario barranquillero Aníbal Janna a pagar esa suma, pues se valió de las compañías que controla para hacerse autopréstamos, entre otras razones. Él apeló la sentencia.

Supersociedades. Foto: Colprensa

Supersociedades. Foto: Colprensa(Thot)

La W conoció en primicia que la Superintendencia de Sociedades le ordenó al empresario barranquillero Aníbal Janna, distribuidor de Ford para la costa Caribe, pagar 11.000 millones de pesos por conflicto de interés. Esto se da en un proceso judicial ante esa entidad iniciado por la pareja Samuel Tcherassi y Diana Janna.

Lea también en La W:

La entidad señaló que Aníbal Janna, hermano de Diana, se valió de las compañías que controla para hacerse autopréstamos y solventar gastos personales y vehículos de lujo, con lo que, según la entidad, violó el régimen de conflictos de interés.

Por ende, tendrá que pagar más de $7.000 millones, a través de diferentes sociedades, y más de $4.000 millones que debe reembolsar él, como persona natural.

De otro lado, la contrademanda que Aníbal Janna presentó contra Samuel Tcherassi y Diana Janna fue desestimada en todas sus partes.

El abogado de Aníbal Janna apeló la sentencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad