Regiones

Excandidato Sánchez ahora trabajará con Barragán en la Gobernación de Boyacá

Sánchez perdió la contienda electoral de las pasadas elecciones a la Gobernación precisamente con Ramiro Barragán.

W Radio.

W Radio.

Jonatan Sánchez, excandidato a la Gobernación de Boyacá para las elecciones del año 2019, quién quedó en segundo lugar con 172 mil votantes enfrentando a Ramiro Barragán, ahora será el asesor de despacho del departamento. “Necesitamos unirnos para trabajar por el departamento”, expresó.

“Acepto la invitación del señor gobernador, Ramiro Barragán, para hacer parte de su equipo de gobierno, en los próximos dos días ya estaremos integrados como asesor de despacho; entendiendo que más allá de que los dos fuimos candidatos a la Gobernación de Boyacá él salió electo y yo quedé en segundo lugar en votación lo que nos une a ambos es que debemos de trabajar por el departamento”, afirmó.

Le puede interesar: Registradores y sus padrinos políticos

Así mismo, Sánchez agregó que se vienen grandes retos en materia presupuestal para el departamento que impulse la reactivación económica, además de enfrentar un Plan Nacional de Desarrollo con un nuevo Gobierno, por lo que puntualizó que deberá articular los planes y proyectos aprobados.

“Boyacá necesita buscar una solución para que sus finanzas públicas mejoren y poder atender tantas necesidades, indudablemente el presupuesto para el año 2023 no va a ser suficiente para atender tantas necesidades y ahora con en el nuevo equipo de Gobierno vamos a acompañar al gobernador Ramiro Barragán como asesor de despacho”, manifestó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad