Regiones

Puerto Rico es campeón del surf en los I Juegos Centroamericanos y del Caribe

Esta versión, que se realiza en Santa Marta, finalizará el 26 de noviembre del 2002.

finales del surf en los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa/ Alcaldía de Santa Marta

finales del surf en los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa/ Alcaldía de Santa Marta

Tras 4 días de competencia en El Rodadero y en las playas de Mendihuaca, tuvieron lugar las últimas finales del surf en los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa que dejan la tabla de medallería con Puerto Rico en primer lugar con cuatro oros y dos bronces; en segunda posición Colombia con dos oros y una plata; y Venezuela con dos oros y dos bronces.

En esta jornada final de competencias se disputaron las últimas tres medallas de esta disciplina en el cronograma, resultando con los triunfos de Maximilian Torres Burgos, de Puerto Rico, en sup surf masculino; Isabella Gómez Brady, de Colombia, en shortboard femenino, y Dwight Alfonso Pastrana, de Puerto Rico, en shortboard masculino.

Venezuela se colgó el oro en el balonmano playa masculino

El equipo de Venezuela se colgó el oro del balonmano playa masculino, luego de vencer 2-0 a la delegación de Colombia. El duelo final logró convocar a un gran número de espectadores, quienes se apostaron masivamente en las graderías del Parque Multideportivo Santa Marta 500 Años.

Armada de Colombia brinda seguridad a Juegos Centroamericanos

En el marco de estas justas deportivas, la Estación de Guardacostas Primaria de Santa Marta puso a disposición más de 60 Marinos de Colombia a bordo de Unidades de Reacción Rápida –URR que se encuentran desplegados en la Bahía de Santa Marta, garantizando el normal desarrollo de las disciplinas competitivas, entre ellas, surf, fútbol, lucha, balonmano, vela, tenis, voleibol, natación aguas abiertas y rugby de playa.

Cabe resaltar que, los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa es un evento multideportivo que inició desde el año 1926 y se realiza cada cuatro años en diferentes ciudades de la región de América Central y la Cuenca del Mar Caribe, esta versión que se realiza en Santa Marta, finalizará el 26 de noviembre del 2002.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad