ContrarrelojContrarreloj

Mundial Qatar 2022

Tenemos jugadores para hacer cosas diferentes: Luis Fernando Suárez

El seleccionador habló luego de la derrota en el Mundial ante España.

Tenemos jugadores para hacer cosas diferentes: Luis Fernando Suárez

Tenemos jugadores para hacer cosas diferentes: Luis Fernando Suárez

02:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1669331035_264_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

DOHA, QATAR - NOVEMBER 22: Luis Fernando Suarez, (Photo by Mohamed Farag/Getty Images)

Luego de la goleada de España sobre Costa Rica por 7-0, el técnico colombiano al servicio de la Selección costarricense analizó lo que se viene para su equipo en medio del desarrollo del Mundial de Qatar 2022. La parte mental y la recuperación física son los principales objetivos de Suárez y su cuerpo técnico y médico de cara al juego frente a Japón el próximo domingo 27 de noviembre a partir de las 5:00 de la mañana hora de Colombia.

El profesor Suárez pasó por los micrófonos de Contrarreloj y dejó sus impresiones acerca de lo que fue el partido de la primera jornada y lo que se viene para su equipo.

Le puede interesar

A mis jugadores tendré que decirles lo que hicimos mal y creo que todos tenemos que ser conscientes de ello, empezando por el caso específico mío, cuáles son mis responsabilidades y mis culpas después de eso, luego tratar de olvidarlo todo, sé que es complicado hacerlo, pero me parece que es el primer paso que hay que dar”, señaló

Acerca de lo que viene en el Mundial, el profesor Suárez fue claro sobre lo que debe hacerse para salir del difícil momento.

“Nos quedan dos partidos en los que tenemos que hacer cosas muy diferentes a las que hicimos contra España, creo que tenemos los jugadores para hacerlo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad