Disturbios por muerte de hombre en medio de operativo de la Policía en Suba, Bogotá

La Policía asegura que el hombre habría participado en un caso de fleto, pero la familia dice lo contrario.

Policía: Foto: Colprensa

Policía: Foto: Colprensa

Bogotá

Cerca de la media noche del jueves, 25 de noviembre, familiares y amigos de Álvaro Calderón provocaron disturbios en los alrededores del CAI del barrio la Gaitana, localidad de Suba. Según los manifestantes, la muerte del señor Calderon fue un error en el accionar de la Policía, mientras que los uniformados defienden que el hombre estaba participando en caso de fleteo.

El hecho ocurrió el pasado miércoles, 23 de noviembre, en horas de la noche cuando los uniformados del cuadrante de Policía del barrio La Gaitana estaban atendiendo un presunto caso de fleteo en el que le dispararon al señor Álvaro Calderón causándole la muerte.

Lea también:

Según relata su familia, Calderón estaba volviendo a casa como todos los días y se encontró con el cruce de disparos entre los ladrones y los uniformados, sin embargo la Policía afirma que este hombre era uno de los ladrones que estaba participando en el hecho.

Después de varias horas de disturbios y ataques a la fuerza publica de la zona, la fuerza disponible de la policía metropolitana tuvo que intervenir para controlar la situación que se extendió hasta cerca de la media noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad