Secciones

Para Iván Duque: “populismo y tiranía, amenaza democracia en América Latina”

El expresidente Iván Duque participa en Barranquilla de un conversatorio denominado “De charla con la democracia”.

Ivan Duque

Ivan Duque(Colprensa/Archivo)

Este 25 de noviembre durante el conversatorio “De charla con la democracia”, llevado a cabo en el Coliseo de Competencias de la Universidad de la Costa, el exmandatario de Colombia, Iván Duque, señaló que la democracia se mueve en un ambiente de incertidumbre y dijo que “el populismo es a la política, lo que la prostitución es al amor”.

Iván Duque tocó diversos temas en medio de un conversatorio organizado por la Universidad de la Costa en Barranquilla, y advirtió, entre otras cosas, que no está para calificar el gobierno actual del presidente Gustavo Petro.

Más información

“Me preocupa la reforma tributaria, porque grava con muchos impuestos a las empresas, aleja la inversión, y desacelera la economía de nuestro país”, manifestó Duque.

Ante esto considera, que el crecimiento económico de nuestro país, para el 2023, será muy pobre y con una gran inflación.

Dejó claro también, que “la democracia se encuentra amenazada en Latinoamérica debido al populismo y la tiranía. De este último se debe proteger de la mejor manera”.

Por último, puntualizó que todos debemos tener conciencia frente a los retos actuales en el mundo, y que todos los gobiernos deben garantizar las libertades, especialmente las económicas, para un verdadero crecimiento como sociedad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad