Mundial Qatar 2022

Qatar 2022: Estos son los partidos para el viernes 25 de noviembre

Luego de que las 32 selecciones ya hayan hecho su respectivo debut, inician las segundas jornadas para la fase de grupos

Phil Foden, mediocampista de la Selección de Inglaterra. Mundial de Qatar 2022. Foto: Alex Livesey - Danehouse/Getty Images

Phil Foden, mediocampista de la Selección de Inglaterra. Mundial de Qatar 2022. Foto: Alex Livesey - Danehouse/Getty Images / Alex Livesey - Danehouse

Este próximo viernes 25 de noviembre se vivirá otra fecha más del Mundial de Qatar 2022, esta vez para abrirle las puertas a la segunda jornada del grupo A y el grupo B, teniendo en cuenta que ya todas las selecciones del certamen disputaron su primer partido.

Así las cosas, Gales se ve las caras contra Irán y el por el mismo grupo B, uno de los partidos más relevantes de la jornada, hay duelo de ‘idioma’ con el choque entre Inglaterra y Estados Unidos.

Por la zona A, el anfitrión de la cita mundialista, Qatar, recibe a Senegal, que viene de perder su primera disputa. Adicional, hay acción para Sudamérica, pues la Selección de Ecuador se verá las caras con la Selección de Holanda que viene también, de ganar.

Gales vs. Irán

Gareth Bale y su Selección, enfrentarán a Irán, en un compromiso que podría dejar por fuera de la competencia a los de Queiroz.

En vísperas del compromiso, el delantero que supó brillar en equipos como el Real Madrid, declaró que estaba “contento” por haber marcado en el primer partido del segundo Mundial de Gales en toda su historia, 64 años después del de Suecia, pero que “prefería los tres puntos”.

El partido iniciará desde las 5:00 de la mañana hora Colombia

Inglaterra vs. Estados Unidos

El duelo ‘de idioma’, ingleses y norteamericanos se verán las caras en la segunda jornada de la fase de grupos. Los dirigidos por Southgate son primeros de su grupo, mientras que los comandados por Gregg Berhalter son terceros con un punto.

Este encuentro comenzará a las 2:00 de la tarde, hora de Colombia.

Qatar vs. Senegal

Con este encuentro se podría conocer al primer eliminado del Mundial, pues es un duelo de ‘necesitados’ ya que ambos equipos perdieron en su debut y otra derrota más sentenciaría a a selección que caiga, a la eliminación.

El partido iniciará desde las 8:00 de la mañana hora Colombia

Países Bajos vs. Ecuador

Finalmente, llegamos a otro de los duelos más destacados de la jornada, pues quien se quede con los tres puntos conseguirá el liderato del grupo y pondrá un pie en la siguiente fase, pues tanto ‘la Naranja Mecánica’ como el ‘Tri’ ganaron su primer partido y se ubican primero y segundo del grupo respectivamente.

Este encuentro será a las 11:00 de la mañana, hora de Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad