Secciones

Disturbios en Soacha por el presunto abuso sexual de una niña de 8 años

Una turba enardecida persiguió al presunto abusador y le propinó 5 heridas con arma blanca.

El operativo fue adelantado por la policía de tránsito y transporte

El operativo fue adelantado por la policía de tránsito y transporte(Archivo )

En la noche de este domingo 27 de noviembre, un hombre de 40 años estuvo a punto de ser linchado por el presunto abuso sexual de una niña de 8 años, generando disturbios y la intervención del ESMAD en el barrio Santo Domingo, en Soacha.

Lea en La W

Al parecer el sujeto, quien era inquilino de la casa, encerró a la menor de 8 años en una habitación de la residencia, en donde habría abusado sexualmente de ella. De acuerdo con las primeras versiones, la menor se encontraba bajo el cuidado de su abuela cuando la perdió de vista y salió a la calle para buscarla. Al volver, encontró a la niña en las escaleras de la vivienda y la menor le contó lo que habría ocurrido minutos antes.

Es en este momento cuando la comunidad enfurecida accionó en contra del hombre, propinándole varias heridas con arma blanca, mientras lo perseguían hasta el CAI de Santo Domingo. La situación empezó a descontrolarse cuando varias personas realizaron actos vandálicos alrededor del CAI.

Varios menores de edad presentes en el lugar sufrieron afectaciones, además, también se vandalizó un bus del SITP, por lo que integrantes del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) hicieron presencia en la zona y controlaron la situación.

A esta hora la menor está siendo examinada por profesionales de Medicina Legal, quienes determinarán lo que ocurrió, por otra parte, el hombre, que fue trasladado a un hospital para tratar sus heridas, está esperando a que se defina su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad