ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

Kevin Johansen y sus sensaciones por cantar en Colombia

El artista llega a Bogotá como parte de gira ‘Tú Ve’ y se presentará en el teatro Jorge Eliecer Gaitán.

Kevin Johansen (Photo by John Parra/Getty Images)

Kevin Johansen (Photo by John Parra/Getty Images) / John Parra

El cantante Kevin Johansen se presentará en la ciudad de Bogotá el próximo 3 de diciembre en el teatro Jorge Eliecer Gaitán ubicado en el corazón del centro de la ciudad. El artista argentino llegará con un espectáculo lleno de éxitos entre los que se podrán encontrar versiones de otros artistas y sus nuevas apuestas musicales.

En diálogo con Contrarreloj, Johansen manifestó su alegría por llegar a Bogotá como parte de su recorrido por diferentes escenarios en el mundo para presentar su nuevo trabajo discográfico ‘Tú Ve’.

“Estamos contentos de ir pronto para allá, el disco es una cosa que andaba dando vueltas hace tiempo, a veces uno se junta con amigos después de cada toque y surgen cosas”, explicó.

Le puede interesar

Johansen aseguró que el hecho de compartir escenarios con artistas de diferentes géneros brinda la posibilidad de estudiar alternativas para poder innovar en ellos sonidos de la música y hacer versiones mucho más sentidas sin perder la esencia del mensaje en las canciones.

“El material de este disco es un poco bizarro, honra a diferentes personajes. Hubo una búsqueda de cómo convertir en diferentes géneros grandes canciones, al final nada se pierde, todo se deforma, nacen nuevos géneros, pero una buena canción nunca envejece”, señaló.

El artista trabajó de la mano del productor Juan Campodónido, quien fue el encargado de darle el verdadero sello a la producción.

Además, Johansen recordó uno de sus temas más ‘Desde que te perdí’, que fue “una canción que surgió en un momento de separación de una relación larga, me di cuenta de que tenía que hacer algo para reírme de mi mismo y ser empático con el otro, al final la vida te da sorpresas, cantamos sobre nuevas libertades a conseguir”.

Es un pedido de auxilio a uno mismo, de por favor salgamos de este vagón rápido”, señaló.

Acerca de su presentación en Bogotá el próximo 3 de diciembre en el Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá, señaló que “será un encuentro entre su nuevo disco y los clásicos ya conocidos por todo el público, los fans saben que a mi me gusta mucho interactuar con ellos, así que vamos a disfrutarlo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad