Mundial Qatar 2022

¡Partidazo en Qatar! Camerún y Serbia igualaron con lluvia de goles

En un encuentro lleno de emociones, africanos y europeos empataron para sumar su primer punto en esta edición de la Copa del Mundo.

Camerún y Serbiaigualaron 3-3 en la segunda fecha del Grupo G del Mundial Qatar 2022.

Camerún y Serbia igualaron 3-3 en la segunda fecha del Grupo G del Mundial Qatar 2022. / Soccrates Images

Tras haber perdido sus primeros partidos en el Mundial de Qatar, Camerún y Serbia igualaron 3-3 en la segunda fecha del Grupo G. Ambas selecciones tuvieron que remontar durante el encuentro para llegar con vida a la última jornada de la fase de grupos.

Le puede interesar

Los ‘leones indomables’ iniciaron arriba en el marcador con un tanto de Castelletto al minuto 29. Sin embargo, los serbios le dieron vuelta sobre el final de la primera mitad con goles de Pavlovic y Milinkovic-Savic. La selección europea dominaba desde la posesión del balón y se iba al descanso con el resultado a su favor.

En la segunda parte, Serbia amplió la diferencia por medio de Mitrovic y el encuentro parecía liquidado. Sin embargo, Camerún remontó y empató el encuentro con dos goles en dos minutos de Aboubakar y Choupo-Moting para el 3-3 final. Un marcador que amplía la mala racha de la selección africana de nueve duelos consecutivos sin ganar en una Copa del Mundo.

Con este resultado, ambas selecciones mantienen vivas sus posibilidades de clasificar a los octavos de final. Serbia deberá vencer a Suiza en la última fecha, mientras que Camerún necesitará ganar ante Brasil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad