Mundial Qatar 2022

¿Qué partidos se juegan mañana 28 de noviembre en el Mundial?: Lista y hora Colombia

Cristiano Ronaldo tiene su segunda participación y puede haber otro clasificado a la fase de octavos de final

Cristiano Ronaldo en entrenamiento previo al partido contra Uruguay por el Mundial de Qatar 2022. Foto: Mohamed Farag/Getty Images

Cristiano Ronaldo en entrenamiento previo al partido contra Uruguay por el Mundial de Qatar 2022. Foto: Mohamed Farag/Getty Images / Mohamed Farag

Este lunes 28 de noviembre se juega la última fecha para la segunda jornada de la fase de grupos en el Mundial de Qatar 2022. Cristiano Ronaldo se presenta en su segundo encuentro y podría haber, en otros partidos, nuevos clasificados a la fase de octavos de final del certamen mundialista.

Le puede interesar

La fecha inicia con el duelo entre africanos y europeos con Camerún vs Serbia, luego, por el mismo grupo, el G, Brasil choca contra Suiza sin Neymar ni Danilo por lesiones en el debuto.

En el otro lado, por la zona H, la jornada la abre el partido entre Corea del Sur y Ghana, y finalmente, toda la jornada de inicio de semana la cierra el Portugal de Cristiano Ronaldo contra la Uruguay de Federico Valverde.

Camerún vs. Serbia:

Es un duelo de necesitados, ambos equipos perdieron en su debut y para ambos es una obligación conseguir los tres puntos para llegar con chances a la última jornada.

El partido abrirá la fecha y se jugará a las 5:00 de la mañana hora Colombia.

Brasil vs. Suiza:

Este duelo definirá el primer clasificado a los octavos de final del grupo G, pues tanto sudamericanos como europeos ganaron en su primer encuentro. Además, este partido definirá también el segundo equipo del Mundial que clasificaría ganando sus dos partidos (el primero fue Francia).

Brasil que llega con dos bajas sensibles (Neymar y Danilo), jugará contra Suiza a las 11:00 de la mañana hora Colombia.

Corea del Sur vs Ghana:

Un solo punto de diferencia los separa, los asiáticos empataron en su debut y Ghana perdió frente a la Selección de ‘CR7′, ambos deberán ganar para seguir con vida en la última fecha de la fase de grupos.

El partido tendrá lugar a las 8:00 de la mañana, hora Colombia,

Portugal vs. Uruguay:

El partido más atractivo de la jornada, pues ambas escuadras cuentan en sus filas con jugadores ' de categoría como Cristiano Ronaldo y Federico Valverde, sin embargo, los dos equipos llegan viviendo dos momentos distintos. Portugal con una victoria pondría un pie en los octavos de final, por su parte, Uruguay debe ganar para segur con vida, de lo contrario su clasificación ‘estaría en el limbo’.

El duelo entre europeos y sudamericanos se dará a las 2:00 de la tarde hora Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad