Mundial Qatar 2022

España vs Alemania: los teutones respiran y la ‘Roja’ da por bueno el empate 1 por 1

Este 27 de noviembre la Selección de España y la Selección de Alemania dejaron un empate 1 por 1 en el cierre de la segunda jornada del Mundial de Qatar 2022

Leroy Sané (Alemania) y Pedri (España). España vs Alemania Mundial de Qatar 2022. Foto: Richard Sellers/Getty Images

Leroy Sané (Alemania) y Pedri (España). España vs Alemania Mundial de Qatar 2022. Foto: Richard Sellers/Getty Images / Richard Sellers

La Selección alemana se vio las caras con la Selección española para cerrar el telón de la segunda jornada de la fase de grupos de Qatar 2022 en el estadio Al Byte y ambas escuadras dejaron el marcador en tablas, y aunque ambas llegan posibilidades de clasificar, especialmente para Alemania, la victoria era necesaria.

Le puede interesar

Morata adelantó a España al rematar un centro desde la izquierda de Jordi Alba en el minuto 62 del primer tiempo; mientras que Füllkrug, que había entrado al terreno de juego en sustitución de Thomas Müller trece minutos antes, colocó el definitivo empate a un gol tras aprovechar un servicio de Jamal Musiala.

A España, que lidera el grupo con cuatro puntos, le bastaría un empate el jueves ante Japón para clasificarse. Los nipones suman tres puntos, los mismos que Costa Rica, en un grupo en el que todos dependen aún de sí mismos, y que cierra Alemania con una unidad.

Por su parte, Alemania que tiene 1 punto y es colero de la zona, deberá obligatoriamente ganar el partido frente a Costa Rica para tener chances de conseguir un boleto a la fase de octavos de final.

La última jornada de este grupo se disputará el próximo primero de diciembre, jugando tanto España, como Alemania, a las 2 de la tarde hora Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad