ContrarrelojContrarreloj

Mundial Qatar 2022

Casemiro y Rodrygo, la dupla que dice presente en la Selección de Brasil

Los futbolistas de la ‘Canarinha’, que fueron protagonistas en la victoria de Brasil frente a Suiza por 1 a 0, hablaron para Contrarreloj. Además, hinchas suizos dieron sus impresiones luego del partido

Casemiro y Rodrygo, la dupla que dice presente en la Selección de Brasil

Casemiro y Rodrygo, la dupla que dice presente en la Selección de Brasil

05:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1669679138_197_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rodrygo y Casemiro. Brasil vs Suiza Mundial de Qatar 2022. Foto: Maddie Meyer - FIFA/FIFA via Getty Images

Este 28 de noviembre en el estadio 974 la Selección de Brasil disputó un partido clave frente a la Selección de Suiza en busca de un boleto para la fase de octavos de final, y consiguió el cometido, pues venció a la selección europea por 1 a 0 con una combinación entre los viejos conocidos, Casemiro y Rodrygo, que dieron sus declaraciones para Contrarreloj, al igual que los hinchas suizos, luego de la disputa mundialista.

Le puede interesar

Para los dirigidos por ‘Tite’ fue en todo momento de conocimiento neto, que el grupo en el que quedaron ubicados sería complicado, y así lo confirmó Casemiro.

Antes de la competencia sabíamos que era un grupo difícil el nuestro”, además que “el primer partido fue un juego muy feo, trabado, con una Selección (Serbia) que nos complicó mucho”, dijo el actual mediocampista del Manchester United.

También, enfatizó en que este partido fue muy similar al de su debut. “Hoy fue algo igual, jugamos contra un equipo difícil, pero pudimos clasificar, que era finalmente el objetivo”, puntualizó.

Por su parte, Rodrygo dijo que estaba listo para cuando ‘Tite’ lo llamara al campo.

“Yo sabía que tenia muchas posibilidades de jugar hoy, estaba preparado para eso, para el juego”, contó.

Y cerró su intervención hablando de cómo se planeó el gol, demostrando que en efecto, son dos futbolistas que más allá de la Selección de Brasil, se conocen y se entienden.

Ya le había dicho Casemiro en otras jugadas que dejara pasar el balón y pues eso fue lo que sucedió. Eso es lo que termina en nuestro gol; Case y yo nos entendemos”, sentenció el delantero del Real Madrid.

¿Qué dice la hinchada Suiza?

Finalmente, entre amargura y tranquilidad salieron los europeos del estadio, quienes aun tienen fe de que su Selección clasifique a la siguiente ronda.

“No estamos tristes porque hicimos un buen partido, además jugamos contra Brasil que es uno de los mejores equipos de fútbol del mundo y le deseo a ese equipo una excelente copa del mundo”, dijo uno de los hinchas suizos.

Ademas, que “era Brasil, esperamos remontar el otro partido y clasificar”, finalizó.

Por su parte, otro hincha, más optimista, mencionó que “en el futbol todo puede pasar y esperamos conseguir un buen resultado frente a Serbia y clasificar”, sentenció.

Escuche a los hinchas suizos:

Hinchas suizos y sus reacciones a la derrota con Brasil por 1 a 0

02:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1669683488_862_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad