Deportes

Los partidos son muy malos, aburridores: ‘Tino’ Asprilla criticó el Mundial de Qatar

El exfutbolista colombiano ‘Tino’ Asprilla criticó el nivel de los partidos de Qatar 2022 y aseguró: “estamos viendo el peor mundial de la historia”.

Faustino "Tino" Asprilla. Foto: (Colprensa - Sofía Toscano)

Faustino "Tino" Asprilla. Foto: (Colprensa - Sofía Toscano) / Sofía Toscano

A propósito del Mundial de Qatar 2022, el exfutbolista colombiano ‘Tino’ Asprilla se refirió sobre el fútbol actual y el nivel de las selecciones en este torneo, donde por última vez juegan 32 equipos.

En entrevista con ESPN, aseguró que “estamos viendo el peor mundial de la historia” y lanzó fuertes críticas a las condiciones de algunos equipos que han dado sorpresa en Qatar.

Lea también en La W:

“Estamos viendo el peor mundial de la historia del fútbol, en el planeta, este es el peor mundial, los partidos son muy malos, muy aburridores”, sentenció el ‘Tino’ Asprilla.

Además de las críticas a los partidos que hasta el momento se han jugado, se refirió a lo que han demostrado algunas selecciones que no son de tradición futbolística.

Dejen de estar metiendo a Qatar, dejen de estar metiendo a esos equipos, vuélvanse serios, hagan un mundial para los malos y otro para los buenos”, agregó.

Finalmente el exfutbolista colombiano aseguró que “cada vez vamos más de pa’ atrás”. “Son unos equipos malísimos, hay jugadores que no sé qué están haciendo en el Mundial”, puntualizó el ‘Tino’ Asprilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad