Mundial Qatar 2022

Polonia vs Argentina: reviva el minuto a minuto del partido por el Mundial

Este 30 de noviembre Lewandowski y Messi se vieron las caras para definir un cupo a los octavos de final en Qatar 2022

DOHA, QATAR - NOVEMBER 30: (L-R) Julian Alvarez of Argentina, Jakub Kiwior of Poland  during the  World Cup match between Poland  v Argentina at the Stadium 974 on November 30, 2022 in Doha Qatar (Photo by Eric Verhoeven/Soccrates/Getty Images)

DOHA, QATAR - NOVEMBER 30: (L-R) Julian Alvarez of Argentina, Jakub Kiwior of Poland during the World Cup match between Poland v Argentina at the Stadium 974 on November 30, 2022 in Doha Qatar (Photo by Eric Verhoeven/Soccrates/Getty Images) / Soccrates Images

En el estadio 974 la Selección de Polonia se enfrentó con la Selección de Argentina en un encuentro que se quedó la ‘albiceleste’ por 2 a 0.

El partido, que abrió la última jornada de la fase de grupos para la zona C tuvo como protagonistas a dos jugadores que disputarán, el que sería, su último Mundial, por lo que ambos ‘se jugaron la vida’ en este encuentro y así las cosas, consiguieron su clasificación a los octavos de final del Mundial.

Argentina con la victoria pasó como primera del grupo C, y se enfrentará contra Australia en octavos. Polonia por su parte, chocará contra los actuales campeones, la Selección de Francia.

Reviva el minuto a minuto acá:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad