Regiones

Autoridades intervienen zonas críticas de Barranquilla por homicidios y robos

Los controles se seguirán realizando en diferentes zonas de la ciudad.

Imagen de referencia de robo. Foto: Getty Images

Imagen de referencia de robo. Foto: Getty Images / wera Rodsawang

La Policía Metropolitana de Barranquilla realizó el operativo en coordinación con autoridades administrativas, y miembros del Ejército y Migración Colombia.

De acuerdo con el anuncio, la medida contra el accionar criminal inició en el suroccidente de la capital del Atlántico con registros de hoteles y moteles.

De acuerdo con las declaraciones del Mayor Jorge Rodriguez comandante Distrito Bosque Policía Metropolitana de Barranquilla, un grupo motorizado permanece en sectores críticos de Barranquilla, dónde se han registrado homicidios y hurto a personas.

Allí tenemos patrullajes mixtos tanto en motocicleta como a pie, haciendo registro a personas, ubicando a diferentes delincuentes y también capturándolos por diferentes delitos. Hoy también hacemos un plan con infancia y adolescencia, tránsito en el sector de los moteles de esta jurisdicción, previniendo la explotación sexual en niños, niñas y adolescentes”, afirmó.

De la misma manera asegurando que los controles se harán todos los días, en diferentes sectores de la ciudad.

Los controles en este tipo de establecimientos son de manera aleatoria, pero constante. Es decir, se seguirán realizando todos los días en sectores diferentes, buscando así inspeccionar todos los moteles de la ciudad”, aseguró la Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad