Regiones

Incautan más de una tonelada de marihuana en la vía Caucasia – Planeta Rica

El operativo adelantado por la Policía Nacional también dejó una persona de 63 años capturada.

Incautan más de una tonelada de marihuana en la vía Caucasia – Planeta Rica. Foto: Policía Nacional.

Incautan más de una tonelada de marihuana en la vía Caucasia – Planeta Rica. Foto: Policía Nacional.

Un hombre de 63 años capturado y cerca de 1.325 kilogramos de marihuana listos para ser comercializados, dejaron las actividades de registro y control adelantadas por la Policía de Tránsito y Transporte del departamento de Córdoba en la vía Caucasia (Antioquia) – Planeta Rica (Córdoba). El importante resultado fue revelado por las autoridades este 2 de diciembre.

Logramos afectar una de las finanzas criminales de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia y grupos delincuenciales que se dedican al tráfico de estupefacientes. Logramos la incautación de más de una tonelada de marihuana y la persona que venía conduciendo el vehículo fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente”, dijo el comandante de la Policía en Córdoba, coronel Jhon Fredy Suárez.

Lea también en La W:

El camión que transportaba el cargamento venía cubriendo la ruta Valle del Cauca – Montería. La droga estaría avaluada en $800 millones.

“En lo corrido del presente año, el departamento de Policía Córdoba ha logrado capturar a 372 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, e incautar más de dos toneladas de estupefacientes”, precisó la Policía Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad