Actualidad

“Viajero del tiempo” revela quién se llevará el triunfo del Mundial Qatar 2022

A través de Tik Tok, un supuesto viajero del tiempo predice qué equipo ganará el Mundial de Qatar 2022.

AL-RAYYAN, QATAR - FIFA World Cup 2022 (Photo by Ercin Erturk/Anadolu Agency via Getty Images)

AL-RAYYAN, QATAR - FIFA World Cup 2022 (Photo by Ercin Erturk/Anadolu Agency via Getty Images) / Anadolu Agency

El mundo entero vive la fiebre del Mundial de Fútbol de la FIFA 2022 que inició el pasado 20 de noviembre. Desde este sábado tres de diciembre se disputarán los octavos de final que finalizarán el seis del mismo mes.

Lea en La W

Por medio de la red social Tik Tok, un usuario que se apoda el “Viajero del tiempo”, publicó un video revelando quién ganará el Mundial de Qatar 2022 con marcador final y jugadores que anotarán los goles durante la final en el estadio Lusail, el próximo 18 de diciembre.

De acuerdo con este usuario, los dos equipos finalistas serán Francia y Brasil. El marcador final cerrará en 2 - 1 ganando Brasil. Este triunfo le dará a la “canarinha” la anhelada sexta Copa Mundial.

En el duelo final entre Brasil y Francia, el marcador abrirá con gol de Antoine Griezmann y en el primer tiempo, Marquinhos empatará las acciones 1-1. Será Richarlison quien les dé la victoria a los sudamericanos.

Este mismo personaje también se hizo viral en el 2020, cuando acertó que los finalistas de la Eurocopa 2022 serían Inglaterra contra Italia.

El “Viajero del tiempo” publicó los supuestos videos donde se ve a Brasil festejando su triunfo y a la selección de Francia lamentándose por su final en el Mundial. Muchos internautas cuestionan que sean realidad.

Por lo pronto, habrá que esperar hasta el 18 de diciembre que acabe oficialmente la competencia del Mundial Qatar 2022 para conocer al verdadero ganador de la copa de fútbol masculina más importante del mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad