Mundial Qatar 2022

Qatar 2022: Estos son los partidos para el viernes 02 de diciembre

Quedarán definidas todas las llaves de octavos de final para el Mundial

DOHA, QATAR - DECEMBER 01: Cristiano Ronaldo of Portugal reacts during the Portugal Training Session at Grand Hamad Stadium on December 01, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by Mohamed Farag/Getty Images)

DOHA, QATAR - DECEMBER 01: Cristiano Ronaldo of Portugal reacts during the Portugal Training Session at Grand Hamad Stadium on December 01, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by Mohamed Farag/Getty Images) / Mohamed Farag

La tercera jornada llega a su fin y los grupos G y H son los encargados de cerrar el telón de esta fase, y así mismo, se definirán en su totalidad los clasificados a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

A la jornada llegan dos selecciones clasificadas, Brasil y la Portugal de Cristiano Ronaldo. Es la primera vez desde que inició la última jornada, que llegan dos grupos con sus dos primeros equipos clasificados.

Le puede interesar

Por el grupo G, Serbia se enfrentará a Zuiza y Camerún chocará contra Brasil que estará, nuevamente, sin Neymar.

La zona H por su parte, que será la primera en definir sus clasificados por horario, enfrentará en paralelo a Corea del Sur con Portugal, y a Ghana contra Uruguay.

Corea del Sur vs. Portugal

Portugal se juega solamente quedar invicto y ganar tres de tres. Por su parte, los asiáticos deberán ganar y esperar un empate entre Uruguay y Ghana. En caso de que Uruguay gane, Corea deberá haberlo hecho por goleada.

El partido se disputará a las 10:00 de la mañana hora Colombia.

Ghana vs. Uruguay

La Selección africana con una victoria se asegura su boleto a los octavos de final. Uruguay por su parte debe ganar y esperar que Portugal le gane a Corea del Sur.

Este encuentro se jugará de igual forma, a las 10:00 de la mañana hora Colombia.

Serbia vs. Suiza

Los suizos con una victoria pasan de ronda, por lo que dependen de si mismos. Serbia es quien tiene el panorama diferente, pues deben ganar y esperar que Brasil le gane a Camerún.

La disputa se dará a las 2:00 de la tarde hora Colombia.

Camerún vs. Brasil

Finalmente el partido más atractivo a pesar de que Brasil, al igual que Portugal, se juegue solamente el invicto y pasar de ronda con tres de tres, porque aunque pierda ya está clasificado. Camerún por su parte debe ganar sí o sí y esperar un empate entre Serbia y Suiza, o en caso de Serbia ganar, Camerún hacerlo por más goles.

El duelo será a las 2:00 de la tarde hora Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad