Deportes

Qatar 2022: arrancan los octavos de final y estos son los primeros partidos

Este 03 de diciembre inicial los octavos de final en el Mundial. Messi debuta en esta fase para el presente certamen

Lionel Messi Mundial de Qatar 2022. Foto: Richard Sellers/Getty Images

Lionel Messi Mundial de Qatar 2022. Foto: Richard Sellers/Getty Images / Richard Sellers

Luego del final de la fase de grupos en el Mundial de Qatar 2022, quedaron definidos los cruces para la ronda de octavos de final que iniciarán el próximo 03 de diciembre, desde las 10:00 de la mañana.

Se debe tener en cuenta que ahora, en esta fase de ‘mata-mata’, (que va hasta el 06 de diciembre) solo habrán dos partidos durante el día, a las 10:00 de la mañana y luego, a las 02:00 de la tarde.

Así las cosas, el partido que abrirá el telón de los octavos de final será el choque entre Países Bajos y Estados Unidos.

Posteriormente, cerrará la jornada sabatina el seleccionado albiceleste de ‘Lio’ Messi, enfrentando a una de las sorpresas de la presente cita mundialista, Australia.

Países Bajos vs. Estados Unidos

La Selección de van Gaal y el seleccionado comandado por el ‘diez’ del Chelsea, Christian Pulisic se enfrentarán para directamente definir el primer equipo que ocupará el primer puesto en los cuartos de final del Mundial. Ambos equipos sumaron siete puntos en la fase de grupos pero en esta fase se hace ‘borrón y cuenta nueva’

Europeos y norteamericanos se verán las caras en el estadio Internacional Khalifa a las 10:00 de la mañana hora Colombia

Argentina vs. Australia

Lionel Messi y ‘la banda albiceleste’ tienen la mira puesta en la victoria, así como Asutralia en consagrarse como una Selección ‘mata gigantes’.

De igual forma, ambos equipos clasificaron con seis puntos.

Los dirigidos por Lionel Scaloni se enfrentarán con la Selección oceánica a las 2:00 de la tarde en el estadio Ahmad bin Ali

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad