Deportes

Brasil ya piensa en Argentina en la semifinal: Dani Alves elogia a Lionel Messi

Argentina y Brasil, el clásico del fútbol sudamericano, podrían enfrentarse en las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

Dani Alves y Lionel Messi. Foto: Photo by Visionhaus/Getty Images / David Ramos - FIFA/FIFA via Getty Images

Dani Alves y Lionel Messi. Foto: Photo by Visionhaus/Getty Images / David Ramos - FIFA/FIFA via Getty Images

Dani Alves, defensa de la selección brasileña, valoró este lunes, tras la victoria contra Corea del Sur en los octavos de final del Mundial 2022 (4-1), que Lionel Messi está en “un momento de forma brutal”, pero advirtió de que su equipo está enfocado en el duelo de cuartos contra Croacia, con jugadores de “mucha calidad”, sin mirar más allá ni a la posibilidad de que Argentina pueda ser su adversario en unas hipotéticas semifinales.

Le puede interesar

Messi es ahora mismo de Argentina. Todo pasa por él. Todo pasa por sus pies. Creo que está en un momento de forma brutal. Es uno de los jugadores a tener en cuenta sin lugar a dudas en esta competición, sólo con su nombre ya lo es”, explicó en zona mixta tras el partido en el estadio 974.

No estamos para elegir adversario, el que toque vamos a tener que meterle todo lo que tenemos para poder luchar para estar en este objetivo. No podemos pensar en una semifinal, porque estamos en cuartos, por respeto a Croacia y al adversario tenemos que estar enfocados a este partido. Croacia tiene mucha calidad de jugadores y merece nuestra atención al 110 por ciento”, advirtió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad