Regiones

Puente de Tienditas se habilitará para el paso vehicular fronterizo

La infraestructura binacional se activaría el próximo 15 de diciembre.

Puente de Tienditas se habilitará para paso vehicular fronterizo. Foto: Archivo

Puente de Tienditas se habilitará para paso vehicular fronterizo. Foto: Archivo

El gobernador del estado Táchira, Fredy Bernal, anunció que por directrices de la vicepresidencia de Venezuela y en trabajo conjunto con el gobierno colombiano, se adelantaría la habilitación del paso vehicular fronterizo para el próximo 15 de diciembre y se haría a través del puente de Tienditas.

“Ya esperando la orden de los presidentes para la apertura. Tendremos los controles aduaneros, el control migratorio, el control de mercancía y los controles de salud; las autoridades de Colombia están haciendo lo que les corresponde y las autoridades en Venezuela estamos haciendo lo que nos corresponde”, aseguró el mandatario venezolano.

Le puede interesar:

Se espera que con esta habilitación se pueda dar inicio al paso de vehículos de transporte público con total normalidad entre las regiones fronterizas.

“Estamos analizando cuáles son las líneas del Táchira que tienen todos los permisos para ir a Norte de Santander y cuáles son las líneas de Norte de Santander que tienen todos los permisos para venir al estado Táchira”, agregó Bernal.

En próximas reuniones se dejará todo preparado para que el próximo 1 de enero no haya “ninguna excusa de parte de Colombia ni de Venezuela en cuanto al ingreso en moto, en vehículo particular o de transporte”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad