Tendencias

Los mejores jingles navideños de Coca-Cola: ¿cuáles recuerda?

Estos son algunos de los emblemáticos jingles de Navidad de Coca-Cola y aquí un poco de su historia.

Los mejores jingles navideños de Coca-Cola: ¿cuáles recuerda?

Los mejores jingles navideños de Coca-Cola: ¿cuáles recuerda?

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1670380438_582_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia de Coca-Cola en Navidad. Foto: Getty Images.

La Navidad para algunos puede traducirse en fiestas familiares, unión, celebración y a otros les puede traer recuerdos nostálgicos del pasado. Como en cada época decembrina, Coca-Cola suele compartir jingles evocando a esa época.

Lea también en La W:

En La W se recordaron algunos de esos emblemáticos comerciales que marcaron a toda una generación y que hacía recordar la Navidad y Coca-Cola.

A continuación, le traemos algunos de estos jingles que en algunas ocasiones se han convertido en un himno para la marca. ¿Cuáles recuerda y cuáles son familiares para usted?

Este recorrido comienza con “Wavin’ Flag”, la canción de K’naan que fue seleccionada como la música oficial de Coca-Cola para Navidad en el marco del Mundial de Sudáfrica del 2010.

Viajando en el tiempo, en 1993, Coca-Cola lanzó la promoción de “Siempre Coca Cola”. Allí se hablaba de ver esta bebida en todas partes y evocaba la famosa frase “donde hay una piscina, siempre habrá una fiesta”.

Para la Navidad de 1996 también lanzaron un “pegajoso” jingle en Navidad y en 1988 se volvió popular el “Primer amor” de Coca-Cola.

“Coca-Cola es así”, jingle de 1982, y “Quisiera darle al mundo amor”, son las últimas canciones de este recorrido por las canciones de Navidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad