Mundial Qatar 2022

¿Un adiós a la Selección? Neymar pone en duda jugar un próximo Mundial con Brasil

El ‘diez’ de Brasil fue uno de los jugadores más afectados según las imágenes, luego del partido frente a Croacia en donde Brasil quedó eliminada.

Neymar tras el partido frente a Croacia en el Mundial de Qatar 2022. Foto: Marvin Ibo Guengoer - GES Sportfoto/Getty Images

Neymar tras el partido frente a Croacia en el Mundial de Qatar 2022. Foto: Marvin Ibo Guengoer - GES Sportfoto/Getty Images / Marvin Ibo Guengoer

Tras la eliminación de Brasil a manos de Croacia (1-1 y 4-2 en los penaltis) en los cuartos de final de Qatar 2022, Neymar no garantizó que vaya a disputar el próximo Mundial en 2026, pero a la vez no se cerró “las puertas”.

Le puede interesar

Y es que a pesar de que ‘Ney’ logró en este partido alcanzar uno de los récords de Pelé, y comparten ahora el puesto de máximos goleadores históricos de la Selección de Brasil, para el jugador que milita en el Paris Saint-Germain, con ‘cabeza caliente’, dijo que “no garantizaba nada”, de cara a una nueva participación mundialista con la ‘Canarinha’.

“La cabeza todavía está caliente, no pienso con claridad. Decir que es el final sería apurado. No cierro las puertas, pero tampoco garantizo nada”, dijo en zona mixta tras el encuentro.

Un Neymar que lloró desconsolado sobre el terreno de juego tras consumarse la eliminación de Brasil, y también tras atender a los periodistas, dejará Qatar tras la eliminación y pondrá la mira en sus objetivos profesionales a nivel clubes, cuando se reanuden las temporadas en las ligas europeas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad