Actualidad

Bruce Mac Master descarta ser el presidente del Consejo Gremial

Así lo dio a conocer a través de una carta que también firma Jorge Enrique Bedoya, presidente de la SAC. ¿Quién presidirá esta entidad que agrupa a gremios?

Bruce Mac Master. Foto: Colprensa

Bruce Mac Master. Foto: Colprensa(Colprensa / Archivo)

Se empiezan a decantar los candidatos para la presidencia del Consejo Gremial Nacional, que agrupa a 31 de los gremios más importantes de diversos sectores del país. Esto pues Bruce Mac Master descartó ser el presidente del Consejo Gremial.

Le puede interesar

Hemos tomado la decisión de declinar la generosa y bien intencionada postulación para presidente y vicepresidente del Consejo gremial Nacional hecha inicialmente por el presidente de Asocolflores, Augusto Solano, y ratificada personalmente por un número importante de otros gremios”, aseguró en una carta que también firma Jorge Enrique Bedoya, presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia -SAC-.

La razón de esta decisión es que fue infructuoso el esfuerzo que hicieron para buscar la unidad  y el consenso en torno a esa elección.

Esta decisión la tomamos como un gesto que permita dar paso al surgimiento de alguna fórmula que logre convocar a la totalidad de los miembros alrededor de la elección de la nueva mesa directiva, hecho que consideramos de la mayor importancia en el actual momento de la realidad nacional y empresarial del país”, agregan en la misiva.

Esto lleva a que tome fuerza  la candidatura para dirigir el Consejo Gremial de la fórmula compuesta por Germán Arce, presidente de Asofiduciarias, y de Nidia Hernández, presidenta de Colfecar. El próximo martes se elegirá.

Quien presida este organismo tendrá que tener una buena interlocución con el Ejecutivo para defender la libre empresa y la propiedad privada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad