Tendencias

Video: Clara Chía habría aparecido en casa con Piqué mientras vivía con Shakira

En redes sociales se conoció un video que habría sido grabado hace más de un año y en el que aparece Clara Chía en la casa familiar de Piqué y Shakira.

Shakira y Piqué. (Photo by Gotham/GC Images)

Shakira y Piqué. (Photo by Gotham/GC Images) / Gotham

En redes sociales se volvió tendencia un video que demostraría que Clara Chía Martí habría estado en la casa familiar de Pique y Shakira hace más de un año, época en la que aún no se conocían rumores de separación de la famosa pareja.

En las imágenes aparece el exfutbolista del Barcelona en medio de una transmisión de Twitch y que habría sido grabada en agosto de 2021. Justo detrás de él apareció la silueta de una joven y rumoran que sería Clara Chía Martí.

Lea también en La W:

Aunque en ese momento Shakira y Piqué supuestamente vivían juntos, se desató una polémica porque las imágenes habrían sido captadas hace más de un año atrás.

Es de recordar y Shakira y Piqué comenzaron su proceso de divorcio después de que la cantante colombiana revelara que era el fin de su relación.

Durante el proceso, han surgido rumores de un supuesto engaño por parte de Gerard Piqué y justo en ese momento se conoció el nombre de Clara Chía Martí, la joven con la que estaría saliendo la expareja de Shakira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad