Regiones

Capturan integrante de banda dedicada al robo de vehículos Kia en Pereira

En el operativo también se encontraron llaves maestra, placas falsas e inhibidores de señal con los que cometían los robos en Pereira.

Banda dedicada al hurto de carros Kia en Pereira / Foto: Colprensa

Banda dedicada al hurto de carros Kia en Pereira / Foto: Colprensa

El hombre, que ya tendría relación con otros casos de hurto de vehículos de esta marca, fue capturado en la vía que conduce hacia Alcalá en el Valle del Cauca, donde además del vehículo hurtado, se identificó otro vehículo que sería utilizado para transportar a los delincuentes.

Uno de los vehículos fue abandonado en la vía tras haber chocado en medio de la persecución que realizaban uniformados de la Fuerza Pública, según dio a conocer el coronel Javier Raúl Gallego, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira.

Le puede interesar:

“Con el uso de drones logramos la captura en flagrancia de esta persona, la recuperación de un vehículo y los elementos que se encontraban dentro del carro con diferentes placas falsas y llaves maestras. De acuerdo a la orden del juez, fue cobijado con medida domiciliaria. Sin embargo, seguimos con las investigaciones, ya que hay otras personas que pertenecen a este grupo delincuencial que se dedica al hurto de vehículos en Pereira”, detalló.

La mayoría de hurtos registrados se dieron en lugares donde estaban estacionados los vehículos sin vigilancia y fue por medio de la modalidad de halado que esta banda delincuencial lograba llevarse los autos específicamente Kia Picanto y Revolution, para posteriormente comercializar sus piezas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad