Mundial Qatar 2022

Francia vs Marruecos: reviva el minuto a minuto de la segunda semifinal

Las selecciones de Europa y África, respectivamente, definieron el equipo que jugará la gran final de Qatar 2022 contra Argentina

AL KHOR, QATAR - DECEMBER 14: Theo Hernandez of France (L) celebrates scoring the opening goal with Olivier Giroud of France (R) during the FIFA World Cup Qatar 2022 semi final match between France and Morocco at Al Bayt Stadium on December 14, 2022 in Al Khor, Qatar. (Photo by Sebastian Frej/MB Media/Getty Images)

AL KHOR, QATAR - DECEMBER 14: Theo Hernandez of France (L) celebrates scoring the opening goal with Olivier Giroud of France (R) during the FIFA World Cup Qatar 2022 semi final match between France and Morocco at Al Bayt Stadium on December 14, 2022 in Al Khor, Qatar. (Photo by Sebastian Frej/MB Media/Getty Images) / Sebastian Frej/MB Media

La Selección de Francia encabezada por Kylian Mbappé y la Selección de Marruecos con varios estandartes como Hakimi y Amrabat, se vieron las caras para definir el finalista faltante para Qatar 2022, que se deberá enfrentar a Lionel Messi y la Selección Argentina, siendo la Selección de Francia el equipo que chocará con los comandados por Lionel Messi en la final.

Francia llegó a este encuentro luego de vencer a una de las selecciones favoritas, Inglaterra, en donde se llevó el partido por un marcado de 2 a 1.

Por su parte, Marruecos hizo historia eliminando a la Portugal de Cristiano Ronaldo, y además, se quedó con el título de ser la primera Selección africana en llegar a la fase semifinal de un Mundial, en la historia, sin embargo, no pudo con los ‘galos’ y jugarán el tercer puesto frente a Croacia, el sábado 17 de diciembre a las 10:00 de la mañana hora Colombia.

Francia, por su parte, jugará la gran final contra Argentina, el domingo 18 de diciembre a las 10:00 de la mañana hora Colombia.

Reviva el minuto a minuto del partido acá:

90'

Final del partido. Francia ganó por 2 a 0 y enfrentará a Argentina en la final de Qatar 2022.

79'

GOOOOOOOOL DE FRANCIAAAA. GOOOOL DEL RECIÉN INGRESADO, KOLO MUANI. 2-0.

79'

Cambios en el partido. En Marruecos, sale Amallah y entra Abdé. En Francia sale Dembélé y entra Kolo Muani.

73'

Llegamos a la mitad del segundo tiempo y la posesión del balón es en su mayoría, para Marruecos con un 62%.

66'

Cambios en el partido. Sale Giroud y entra Thuram para Francia. Entran Aboukhlal y Hamdallah, salen En-Nesyri y Boufal para Marruecos.

54'

Marruecos inicia a tomar protagonismo en el partido y asedia constantemente el área de Francia.

45'

 ¡Arranca la segunda mitad en el estadio Al Bayt!

45'

Final del primer tiempo. Se van al descanso con una victoria parcial para Francia.

44'

Tuvo el empate Marruecos, El Yamiq remata de chilena en el área y el tiro se estrella en el palo. Se salvó Francia al cierre del primer tiempo.

35'

Se salvó Marruecos. Tiro de Mbappe, el portero Bono ataja y da rebote con el que Giroud dispara al arco y se va desviado.

32'

Se acerca el final del primer tiempo y la posesión del balón, aunque la domina Marruecos con un 58%, no logra hacerle daño al cuadro francés. 

27'

Primera tarjeta del partido, amarilla para Boufal de Marruecos.
 

20'

Primer cambio en Marruecos, sale Saiss por lesión e ingresa Amallah.
 

16'

AL PALOOO. Se salvó Marruecos, tiro de Giroud que se estrella en uno de los palos de arco del equipo africano.

9'

Primera llegada clara de Marruecos. Remata Ounahi de media distancia y el portero Hugo Lloris la desvía. Se salvó Francia. 

4'

GOOOOOOOOL DE FRANCIAAAA. GOOOOL DE THEO HERNÁNDEZ. 1-0.
 

1'

 ¡Rueda la pelota en el estadio Al Bayt y comienza el partido. Se juega la última semifinal de Qatar 2022!

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad