ContrarrelojContrarreloj

Programas

Manejo lencería y fetiches: Aura Cristina Geithner sobre su OnlyFans

La actriz y cantante Aura Cristina Geithner también conversó en Contrarreloj sobre su más reciente estreno musical.

Manejo lencería y fetiches: Aura Cristina Geithner sobre su OnlyFans

Manejo lencería y fetiches: Aura Cristina Geithner sobre su OnlyFans

05:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1671061397_762_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aura Cristina Geithner. Foto: Getty Images /Victor Chavez

A propósito del lanzamiento de su canción ‘Guardaremos el secreto’, la actriz y cantante Aura Cristina Geithner conversó en Contrarreloj sobre su carrera musical y éxito en plataformas digitales.

Según contó esta artista, la industria musical ha cambiado en los últimos años. “Ahora son sencillos, y vas elaborando el catálogo y luego puedes sacar el álbum. Esto es como en las plataformas digitales, inmediato”, expresó.

Lea también en La W:

Su éxito en OnlyFans

Durante la conversación también se refirió a su debut en OnlyFans y cómo el contenido que crea para esta plataforma ha revolucionado la forma en la que expresa su sensualidad.

En cuanto al tipo de contenido que publica en esta plataforma, contó: “es erótico, sensual, manejo lencería, fetiches, todo aquello que lo harías en tu intimidad, al comienzo manejaba fotografía profesional y me di cuenta de que al usuario le gusta lo amateur y me ha ido muy bien”.

También envió un mensaje sobre la expresión de la sensualidad y cómo esta se ha convertido para algunos en un tabú, pero para otros, en una faceta más.

“Me gusta manejarlo con mi contenido sensual erótico porque lo que publico en OnlyFans no lo puedo publicar en mis redes, pero me encanta la idea de yo como mujer, porque a toda mujer le gusta manejar esa parte sensual, puedes ser una gran mujer, pero existe esa parte sensual”, aseguró.

Finalmente indicó que en OnlyFans se maneja todo tipo de contenido. “Hay músicos, creadores de contenido de todo tipo, hay mucho entretenimiento, depende de lo que quieras manejar”, contó.

En el encabezado escuche las declaraciones de Aura Cristina Geithner sobre OnlyFans. A continuación, la entrevista completa en Contrarreloj.

“Antójense”: Aura Cristina Geithner sobre su sencillo ‘Guardaremos el secreto’

09:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1671062308_980_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad