Actualidad

Video: la emoción de la senadora Andrea Padilla tras prohibirse corridas de toros

La senadora del partido Alianza Verde no escondió su emoción y alzando los brazos celebró la prohibición progresiva de las corridas de toros

Andrea Padilla, Senadora de la República. Foto: Colprensa-Mariano Vimos

Andrea Padilla, Senadora de la República. Foto: Colprensa-Mariano Vimos / Mariano Vimos

Este 15 de diciembre de 2022, en la madrugada, la Plenaria del Senado de la República le dio ‘luz verde’ y aprobó el proyecto de ley 085 de 2022 por medio del cual se prohíben progresivamente las prácticas de entretenimiento cruel con animales en Colombia. Por lo anterior, la senadora Andrea Padilla, del partido Alianza Verde, dejó ver en sus redes sociales la emoción que la cobijó la aprobación de este proyecto de ley.

Padilla, que lideró la propuesta agradeció por medio de su cuenta oficial de Twitter y dejó claro el agradecimiento a su equipo dejado salir un afectuoso “los amo”.

La senadora se ha caracterizado constantemente por ser amplia defensora de los derechos de los animales y esta vez, ‘salió victoriosa’ con la aprobación de este proyecto de ley en el cual se busca de manera progresiva y gradual, ir acabando con este tipo de espectáculos en donde se maltrata a los animales.

Así las cosas, la senadora también evidenció por medio de su cuenta de Twitter que en efecto, esta aprobación es un triunfo.

Le puede interesar

La miembro del partido Alianza Verde expresó que “3am… ¡Estoy llorando! ¡Gracias equipo, bancada Verde, Pacto, amigos Liberales, Conservadores, Cambio Radical, Mira, Comunes, U, ASI, Aico, Justa Libres! ¡El Senado hace historia: aprueba la prohibición de las corridas de toros!”. Además, agradeció allí mismo al presidente Gustavo Petro, al presidente del Congreso Roy Barreras y al ministro del Intrerior, Alfonso Prada.

En el video se evidencia la alegría de la senadora tras la decisión.

El proyecto pasará ahora a tercer debate en la Cámara de Representantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad