ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

Escribimos música para complacernos a nosotros: Dave Sabo, guitarrista de Skid Row

Dave “The Snake” Sabo, guitarrista de la banda Skid Row, conversó en Contrarreloj a propósito del lanzamiento del álbum “The Gang’s All Here”.

Skid Row. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Skid Row. (Photo by Ethan Miller/Getty Images) / Ethan Miller

A propósito del lanzamiento del nuevo álbum de la banda Skid Row, el guitarrista Dave “The Snake” Sabo pasó por los micrófonos de Contrarreloj para conversar sobre el trabajo detrás de “The Gang’s All Here”.

Según contó, un punto clave en la música de esta banda es mantenerse fiel a sus gustos desde el momento mismo en que componen sus canciones, método que aún mantienen vigente.

La forma en la que escribimos música es para satisfacernos a nosotros mismos, escribimos antes de comprometernos con una casa discográfica o el público, iniciamos componiendo para nosotros lo que queramos, ya después esperamos que la pieza responda positivamente. Uno debe complacerse a sí mismo para complacer a los demás”, aseguró Dave “The Snake” Sabo.

Lea también en La W:

El guitarrista de Skid Row también se refirió a la próxima gira que realizarán. “Nunca hemos parado y con el nuevo disco la gente nos ve en forma, estamos agradecidos con el público, estoy emocionado no solo de tocar los clásicos, sino el nuevo material”, dijo.

Finalmente se refirió sobre los inicios de la banda en Nueva Jersey y cómo terminaron conectados musicalmente con Bon Jovi.

“Somos los mejores amigos, nos conocemos hace 40 años, el compromiso y perseverancia nos mostró que era posible tener un éxito en el mundo de la música, ha sido un gran mentor para mí, nos empuja a ser mejores compositores”, expresó.

En el encabezado escuche la entrevista completa con Dave “The Snake” Sabo, guitarrista de la banda Skid Row.

Escribimos música para complacernos a nosotros: Dave Sabo, guitarrista de Skid Row

14:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1671490060_602_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad