Judicial

Musa Besaile se acogió a sentencia anticipada en la Corte Suprema

El exsenador es investigado por parapolítica, concierto para delinquir agravado y en el cartel de la toga por presuntos sobornos.

Musa Besaile. Foto: Colprensa.

Musa Besaile. Foto: Colprensa.(Colprensa/Archivo)

El exsenador Musa Besaile Fayad se acogió a sentencia anticipada y aceptó los delitos que le formuló la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia, por concierto para delinquir agravado, en el proceso en su contra por vínculos con el paramilitarismo en Córdoba.

Le puede interesar:

W Radio conoció que lo que se pretende en este proceso es unificar todas las investigaciones que se tienen en contra de Besaile, para que todos sus procesos queden en una misma condena.

Recordemos que dentro de los procesos que reposan en contra de Besaile se le investiga por presuntamente haber pagado $200 millones al entonces magistrado de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, Gustavo Malo para suspender una orden de captura en el proceso en el que acaba de acogerse a sentencia anticipada que tiene que ver con vínculos con paramilitares.

Además, el exsenador es investigado por parapolítica, concierto para delinquir agravado y en el cartel de la toga por presuntos sobornos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad