Tendencias

Polémica celebración del Kun Agüero: “para Camavinga cara de pinga”

El Kun Agüero, exjugador de la selección argentina, respondió a la polémica asegurando que fue solo “una broma”.

Eduardo Camavinga y Sergio Agüero. Foto:  Marc Atkins/Getty Images - Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images

Eduardo Camavinga y Sergio Agüero. Foto: Marc Atkins/Getty Images - Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images

El exjugador de la selección argentina Sergio ‘Kun’ Agüero generó controversia en redes sociales luego de su polémica celebración tras la victoria de la ‘Albiceleste’ ante Francia en la final de la Copa del Mundo y en la que se burló de Eduardo Camavinga, futbolista del Real Madrid.

Vea aquí

En un video en vivo que hizo a través de su Instagram, Agüero se mostró feliz y festejando junto a sus excompañeros de la selección, pero fue en ese momento que se refirió despectivamente hacia el jugador francés.

Para Camavinga… Cara de pinga ese”, señaló.

Inmediatamente sus antiguos compañeros comenzaron a cantar en contra de los brasileños, refiriéndose a ellos como “los Brazuca”.

Ante la crítica del periodista Ramón Álvarez, quien aseguró “muy mala clase el Kun. Camavinga no le hizo nada”, el exdelantero del Manchester City y del FC Barcelona respondió en su cuenta de Twitter.

“A ver. Primero no tengo nada con él; segundo, es una broma de festejo. Además, si buscas en stream siempre bromeó con su nombre”, explicó el Kun.

No busques problemas ‘pa’”, agregó.

Y es que el Kun no fue el único argentino que generó polémica con su celebración, pues Emiliano ‘Dibu’ Martínez también lo hizo al pedir en medio de un canto “un minuto de silencio” por Kylian Mbappé.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad