Deportes

Regresa un viejo conocido: Harold Rivera nuevo D.T. de Independiente Santa Fe

El entrenador tolimense regresa al cuadro capitalino, equipo al que dirigió entre 2019 y 2021.

Harold Rivera  (Photo by Gabriel Aponte/Vizzor/LatinContent via Getty Images)

Harold Rivera (Photo by Gabriel Aponte/Vizzor/LatinContent via Getty Images) / Vizzor Image

Esta mañana Independiente Santa Fe oficializó a Harold Rivera como nuevo entrenador del equipo para la próxima temporada tras la salida del uruguayo Alfredo Arias. El director técnico estará acompañado de Lucas González quien trabajó en las divisiones inferiores de Atlético Nacional y ambos firman hasta diciembre de 2023.

Rivera estuvo al mando del cuadro ‘cardenal’ entre 2019 y 2021 dirigiendo 84 encuentros y conduciendo al equipo a la final de la Liga 2020 que perdió ante América de Cali. El entrenador iniciará trabajos desde el 26 de diciembre con las divisiones menores del conjunto capitalino.

Lea también:

Santa Fe también confirmó la nómina para la próxima temporada oficializando algunos refuerzos destacados como el regreso del argentino Fabián Sambueza y la incorporación de Christian Marrugo y Alexis Manyoma. El club destacó que la renovación de Carlos Sánchez está en proceso, por lo cual no se ha confirmado su continuidad.

El ‘león’ clasificó a los cuadrangulares semifinales del segundo semestre de 2022 finalizando en la tercera posición. En 2023 disputará la Copa Sudamericana en la cual deberá enfrentar a Águilas Doradas en la fase preliminar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad