ContrarrelojContrarreloj

Actualidad

Paola Holguín no aspirará a la Gobernación de Antioquia

La senadora hizo un llamado a recuperar a Medellín.

Senadora colombiana, Paola Holguín. Foto: Colprensa.

Senadora colombiana, Paola Holguín. Foto: Colprensa.

A través de un comunicado la hoy senadora del Centro Democrático, Paola Holguin anunció que pese al apoyo y respaldo del expresidente Álvaro Uribe y de diferentes sectores económicos no aspirará a la Gobernación del departamento de Antioquia.

Le puede interesar

“Hoy no puedo aceptar, teniendo en cuenta que hace sólo seis meses me posesioné en el Congreso; además, por la compleja coyuntura nacional y lo reducida que es hoy la oposición; pero quedo a disposición para ayudar a construir un consenso, lo más amplio posible, con quienes creemos en los valores democráticos, la institucionalidad y las libertades, para buscar un candidato único que nos represente a todos”, dice el comunicado.

Por otra parte, la senadora hizo un llamando para recuperar Medellín, “logremos una administración seria, transparente y que resuelva los verdaderos problemas de Ciudad”.

Por último, hizo un llamado a la unión para que las obras de infraestructuras en el país, la creación de cajas de compensaciones y otros proyectos vuelvan a renacer en el país como se hizo en tiempos pasados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad