Ciudades

Parque Heredia: la apuesta de vivienda más completa de Amarilo en Cartagena

Un lugar bastante atractivo para compradores e inversionista; el Gran Desarrollo Parque Heredia se destaca por tenerlo todo.

Parque Heredia: la apuesta de vivienda más completa de Amarilo en Cartagena

Colombia

Amarilo sigue contribuyendo al desarrollo de Cartagena con uno de sus más importantes macroproyectos al sur de la ciudad: Parque Heredia cuenta con 7 proyectos de vivienda de la más alta calidad, con entornos urbanos amables e integrales enfocados en la seguridad, recreación, educación, salud y comercio de sus habitantes.

Este gran macroproyecto se adapta a los gustos y necesidades de todas las familias, entre sus distintas opciones podrán encontrar proyectos VIS, NO VIS y TOPE VIS, todos ubicados en una zona de alta valorización, con precios desde 115 SMLV y áreas desde 46m2, además de increíbles zonas comunes como piscina, cancha recreativa, BBQ, gimnasio biosaludable y mucho más.

Cortesía: Parque Heredia

Parque Heredia es la oportunidad perfecta para invertir e iniciar una nueva vida para aquellas personas que desean adquirir vivienda con lo más altos estándares de diseño y calidad, en un entorno seguro, tranquilo y de alto crecimiento, todo esto gracias al respaldo y la confianza que brinda Amarilo, una de las mejores constructoras del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad