Ciudades

Nuevo concepto de vida campestre en Cartagena, Condominio Miraflores

Una novedosa forma de inversión, Condominio Miraflores, es la oportunidad de comenzar una nueva vida lejos de la ciudad.

Nuevo concepto de vida campestre en Cartagena, Condominio Miraflores

Colombia

La nuevo que llega a Cartagena y sus corregimientos aledaños son los grandes proyectos de lotes campestres, de los cuales destaca uno en especial por su alto concepto y propuesta de valor: el Condominio Campestre Miraflores, un proyecto de libre construcción que consta de 189 unidades de lotes cuyo valor del metro cuadrado es de $30.000 el más económico de la zona.

El proyecto en su propuesta de valor cuenta con un acierto ecológico que revive el valor de sembrar en la tierra, ofreciendo a sus compradores el uso de una huerta de siembra de libre uso de los futuros copropietarios del gran proyecto Condominio Miraflores, el cual cada día sigue avanzando en sus obras de adecuaciones en torno a las vías internas y linderos de los terrenos.

Cortesía: Condominio Miraflores

Este proyecto se puede encontrar en Instagram con el usuario @condominio.miraflores, allí podrán ver todas sus actualizaciones.

Este proyecto inmobiliario es la oportunidad que todos los cartageneros/as deberían aprovechar. Gracias a sus precios bajos y el concepto que promueve este proyecto campestre, hace que sea la mejor inversión para el 2023, pues Cartagena es la tercera ciudad más codiciada para inversión mundial, brindando la oportunidad de hacer crecer la ciudad y sus alrededores.

Proyecto Condominio Campestre Miraflores, el primer paso hacia tú nueva vida comienza aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad