Regiones

Juegos Nacionales 2023 Eje Cafetero se quedaron sin director y subdirectora

Los organizadores anunciaron en Pereira que no continuarán en sus cargos por falta de comunicación con el Ministerio del Deporte.

Sin director y subdirectora los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023 / Foto: Suministrada, Pablo Bohórquez

Sin director y subdirectora los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023 / Foto: Suministrada, Pablo Bohórquez

Jhon Jairo Velásquez y Mariana Mesa, quienes se desempeñaban como director y subdirectora de los Juegos Nacionales y Paranacionales Eje Cafetero 2023, anunciaron que no continuarán en sus cargos tras llevar ocho meses al frente de la organización de estas importantes justas a nivel nacional, que tendrán lugar en Risaralda, Caldas, Quindío y Valle del Cauca.

Entre las razones para dejar estos cargos se encuentran los retrasos en el cronograma y la falta de comunicación directa con el Ministerio del Deporte, según aclaró Mariana Mesa, subdirectora saliente.

“Desde agosto nosotros no hemos tenidos ninguna comunicación con el Ministerio del Deporte y eso hace que todo se demore, que todo se retrase, que nosotros no tengamos una línea clara y yo creo que es mejor dar un paso al lado por el bien del deporte y por el bien del evento”, expresó.

A once meses de dar inicio a los Juegos Nacionales el panorama es bastante incierto, pues aunque ya hay adjudicaciones para cinco escenarios deportivos, existe el riesgo de que varias disciplinas asignadas al Eje Cafetero tengan que cambiar su sede a la ciudad de Cali por no tener listos los escenarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad