ContrarrelojContrarreloj

Regiones

En Pereira adjudicaron la construcción de piscinas para los Juegos Nacionales 2023

Las piscinas olímpicas deberán estar terminadas para octubre de 2023 dado que los Juegos Nacionales inician en noviembre del próximo año.

Piscinas olímpicas para los Juegos Nacionales 2023 / Foto: Alcaldía de Pereira

Piscinas olímpicas para los Juegos Nacionales 2023 / Foto: Alcaldía de Pereira

El proceso licitatorio que tenía por objeto la “construcción, adecuación y modernización del Complejo Acuático de la Villa Olímpica de Pereira para la realización de los XXII Juegos Nacionales y VI Paranacionales 2023, Eje Cafetero”, le fue adjudicado a la Unión Temporal Complejo Acuático Pereira, empresa que cumplió los requerimientos solicitados y fue además el único proponente que se presentó.

El secretario de Deporte y Recreación de Pereira, Gustavo Rivera, explicó que esta obra, que tendrá un valor cercano a los 16 mil millones de pesos, evidencia el compromiso de la capital risaraldense con los juegos nacionales de los que Pereira será anfitriona.

“Le estamos cumpliendo a la ciudad, al país y a los Juegos Nacionales y Paranacionales, para seguir haciendo de Pereira una potencia deportiva, esta adjudicación demuestra el compromiso que tenemos para seguir incentivando con mejores escenarios, a nuestros deportistas y que ellos puedan seguir brillando y dejando en alto nuestra bandera”, indicó.

Esta obra deberá ser entregada en un plazo máximo de 10 meses, es decir, en octubre del próximo año, teniendo en cuenta que los Juegos Nacionales inicial en noviembre de ese mismo 2023.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad