Sigue La WSigue La W

Regiones

Operario de Air-e fue asesinado por equivocarse y dejar sin luz a una casa

El agresor de Rudy Narváez ya fue capturado en Barranquilla.

Imagen de referencia de corte de luz. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia de corte de luz. Foto: Getty Images. / Catherine McQueen

Sigue La W conoció un nuevo caso de intolerancia en el barrio Simón Bolívar, en el suroriente de Barranquilla, en donde Rudy Narváez, operario de la empresa de energía Air-e fue asesinado cuando se encontraba haciendo sus funciones.

Lea también:

En entrevista con Sigue La W, Óscar Narváez, hermano de la víctima, aseguró que: “mi hermano como funcionario de Air-e se acercó a cumplir con una orden de reconexión y al acercarse al sitio, cuando estaba montado en el poste, tropieza el cable de luz del asesino que acabó con su vida, sin embargo, mi hermano reconectó la luz y cuando se bajó mi hermano fue víctima de agresiones verbales, entraron en una discusión y el tipo lo agrede con un cuchillo manipulado para matar”.

Explicó que su hermano fue a reconectar un servicio “y por un error involuntario tropezó con el cable del vecino y lo dejó sin luz, entonces el señor salió con improperios y resultó siendo un asesino, el tipo es un delincuente”.

Además, indicó que los vecinos de la comunidad le dieron esta versión de los hechos.

De igual forma, señaló que “ellos están expuestos a esta situación, la comunidad le ha cogido una antipatía a la empresa Air-e y donde ellos llegan son mal recibidos”.

Por su parte, Ramiro Castilla, gerente territorial de Atlántico, resaltó que “en lo corrido de la operación de Air-e se han registrado cerca de 79 eventos relacionados con agresiones a nuestras brigadas (…) siempre hemos hecho un llamado al respeto de la comunidad para nuestros equipos técnicos entendiendo que ellos cumplen un papel fundamental en la prestación del servicio de energía”.

Por último, el abogado penalista Juan Manuel Castellanos explicó en Sigue La W cómo se debe proceder en este caso.

Conozca todos los detalles a continuación:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad