Judicial

Necropsia será clave en investigación por muerte de niña en Valledupar

La menor de siete meses murió dentro de un vehículo, mientras que sus padres supuestamente estaban en un motel.

Edificio Fiscalía General de la Nación. Foto: Colprensa

Edificio Fiscalía General de la Nación. Foto: Colprensa(Colprensa)

Fuentes de la Fiscalía General le confirmaron a W Radio que están a la espera de conocer los resultados de la necropsia de la bebe de siete meses que murió dentro de un vehículo que se encontraba estacionado en las afueras de un motel de Valledupar al igual que, el informe de toxicología.

Informaron que esas conclusiones científicas son determinantes para orientar las acciones judiciales que se tomarán.

Según, las autoridades la menor de edad habría inhalado gases y de acuerdo con el coronel Luis León, comandante de la Policía del Cesar, el hecho se dio luego de que la madre habría llegado a un motel con su pareja.

Le puede interesar

De acuerdo con la Policía la mujer de manera irresponsable dejó a la bebé dentro del carro estacionado en el parqueadero del establecimiento.

Sin embargo, desafortunadamente el vehículo se encontraba cerrado y quedó encendido, por lo que la menor quedó expuesta a los gases tóxicos que le causaron la muerte.

Horas después, uno de los empleados encargado de realizar una ronda de seguridad se encontró a la menor dentro del vehículo y de inmediato alertó a las autoridades quienes la trasladaron, pero desafortunadamente llegó sin signo vitales.

Ante el hecho, la Policía del departamento del Cesar informó que ya se inició la investigación del caso con el fin de determinar la culpabilidad de la madre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad