Fútbol

Rafael Pérez: la novela de su fichaje caído al Junior por una supuesta lesión

El zaguero central acusa que se encuentra al 100 por ciento desde lo físico y criticó al médico del club barranquillero.

Rafael Pérez en su primer paso por Junior. (Photo by Heuler Andrey / AFP)        (Photo credit should read HEULER ANDREY/AFP via Getty Images)

Rafael Pérez en su primer paso por Junior. (Photo by Heuler Andrey / AFP) (Photo credit should read HEULER ANDREY/AFP via Getty Images) / HEULER ANDREY

Junior de Barranquilla volvió a perder un fichaje para su zaga central por las pruebas físicas a cargo del doctor Luis Javier Fernández. Primero fue Marlon Torres y ahora el turno es para Rafa Pérez.

El defensor cartagenero abandonó Talleres de Córdoba, club argentino con el que tenía todavía contrato e incluso le había pasado una propuesta para renovar por un año más, para unirse al cuadro rojiblanco.

La situación tomó un giro abrupto al darse a conocer la noticia de que no había pasado los exámenes médicos, esto debido a que al parecer tenía una gran posibilidad de sufrir problemas de pubalgia a corto plazo.

Por lo anterior, la directiva descartó, por lo menos de momento, el fichaje de Pérez.

Adicional a lo anterior, versiones de prensa apuntaron a que la verdadera razón por la que no se dio el negocio fue por desacuerdos económicos entre Junior y Talleres. Incluso el presidente del cuadro argentino, Andrés Fassi, aseguró ante medios locales que el equipo colombiano no quería pagar y el tema médico era solo una excusa para acabar el negocio.

En medio de este lío, Rafa Pérez habló en Caracol Radio para dar claridad a lo que está pasando. Confirmó que la caída del pase se dio por el tema médico de su supuesto problema futuro de publagia, pero apuntó duramente contra el doctor Fernández afirmando que se encuentra al “100 por ciento” físicamente e incluso venía de hacer pretemporada en suelo argentino.

Por lo pronto su futuro está en veremos, aunque el jugador confía en que el tema se pueda solucionar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad